Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129274
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.advisorPérez Martín, Lucas Andréses
dc.contributor.authorAlemán Álamo, Érika
dc.date.accessioned2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.available2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129274-
dc.titleLa Inteligencia Artificial al servicio de las empresas: un estudio de su regulación en la Unión Europea y de su aplicación al Marketing Mix.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-18905
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.