Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129468
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorMéndez Rodríguez, Ana Lorena
dc.date.accessioned2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.available2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129468-
dc.titleIntervención educativa con alumnado de TEA (Trastrorno Espectro Autista) en aula ordinaria: limitaciones y dificultades.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21115
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.