Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129967
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalero Lemes, Pedro Manuelen_US
dc.contributor.authorGarcía Almeida, Desiderio Juanen_US
dc.date.accessioned2024-04-25T12:11:29Z-
dc.date.available2024-04-25T12:11:29Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129967-
dc.description.abstractDebido al proceso migratorio, los empresarios inmigrantes suelen acumular conocimientos de distintos orígenes y fuentes. La combinación de ese conocimiento acumulado puede hacerles destacar en el posicionamiento competitivo. Para el sector turístico de los destinos insulares, ello puede aportar innovación y diferenciación. Con datos de una encuesta realizada a empresarios inmigrantes de las Islas Canarias orientales, su principal fuente de conocimiento es la experiencia, especialmente la obtenida en el país de acogida. Además, se han identificado dos tipos diferentes de emprendedores inmigrantes en función de sus conocimientos: los emprendedores inmigrantes con conocimientos integrados y los empresarios inmigrantes en comunidades extranjeras.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales[ISSN 2530-5603],v. 8 (2), p. 16-21en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherInmigrantesen_US
dc.subject.otherEmprendedoresen_US
dc.subject.otherCanariasen_US
dc.titleEl conocimiento de los emprendedores inmigrantes en el sector turístico de territorios insulares: un análisis en las Islas Canarias orientalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9375272-
dc.description.lastpage21en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage16en_US
dc.relation.volume8en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid212402-
dc.identifier.dialnet9375272ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.miaricds1,1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4737-5913-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameGarcía Almeida, Desiderio Juan-
Appears in Collections:Artículos
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