Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20759
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPrieto Andreu, Joel Manuelen_US
dc.date.accessioned2017-03-03T03:31:55Z
dc.date.accessioned2018-03-16T09:13:56Z-
dc.date.available2017-03-03T03:31:55Z
dc.date.available2018-03-16T09:13:56Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20759-
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es determinar relaciones entre la competitividad, ansiedad social, orientación motivacional, compromiso y diversión en jugadores de fútbol base (infantiles, alevines y cadetes) y el tiempo dedicado al fútbol, experiencia deportiva, importancia atribuida al fútbol y nota media escolar. Se trata de un estudio no experimental, con una estrategia asociativa que persigue explorar la relación funcional existente entre variables (estudio comparativo). The purpose of this study is to determine relationships between competitiveness, social anxiety, motivational orientation, commitment and fun in football players (juvenile, children and teenagers) and the time dedicated to football, sports experience, importance attributed football and average grade school. It´s a non-experimental study, with an associative strategy which aims to explore the functional relationship between variables (comparative study).en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 11 (2), p. 193-200en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherAnsiedad socialen_US
dc.subject.otherFutbolistas jóvenesen_US
dc.subject.otherExperienciaen_US
dc.subject.otherCompromiso deportivoen_US
dc.subject.otherHoras entrenamientoen_US
dc.titleRelación entre competitividad, ansiedad social y compromiso con variables deportivas y académicas en futbolistas jóvenes.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-
dc.description.lastpage200-
dc.description.firstpage193-
dc.relation.volume11-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,382
dc.description.sjrqQ2
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact1,33
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD1
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2016. v.11, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (393,54 kB)
Vista resumida

Visitas

1.749
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

866
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.