Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8268
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPadrón Robaina, Víctores
dc.date.accessioned2012-09-12T04:00:53Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:56:34Z-
dc.date.available2012-09-12T04:00:53Z-
dc.date.available2018-04-25T13:56:34Z-
dc.date.issued1996es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/8268-
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla una metodología para la construcción de una escala de actitud, un instrumento de gran utilidad para medir la calidad percibida por los clientes de las empresas de servicios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 7, 1996, p. 49es
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.titleLa medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid1438-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6048-2935-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNamePadrón Robaina, Víctor Ignacio-
Colección:Vector plus. n.07, 1996 
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