Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129471
Título: Estrategias de motivación para el alumnado con altas capacidades en la Escuela Primaria. (Revisión bibliográfica)
Autores/as: Peyrard, Oyana Marie Ines
Director/a : Etopa Bitata, María Del Pilar 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/129471
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

21
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.