Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9035
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorViera-Rodríguez, M.A.es
dc.date.accessioned2012-11-21T05:00:17Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:13:17Z-
dc.date.available2012-11-21T05:00:17Z-
dc.date.available2018-05-15T11:13:17Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/9035-
dc.description.abstractPartiendo de los antecedentes nacionales e internacionales de los estudios relacionados con el medio marino nos acercaremos a: la creación de los estudios de Ciencias del Mar en la ULPGC y otras universidades españolas, los sucesivos planes de estudios, perfil profesional y salidas profesionales, implantación de postgrados, etces
dc.formatStreaminges
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceConferencias organizadas por la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del XXX Aniversario de la Facultad (1982-2012)es
dc.title30 años de los estudios en Ciencias del Mar en Españaes
dc.title.alternativeTreinta años de los estudios en Ciencias del Mar en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeOtheres
dc.bustreaming17456es
dc.identifier.absysnet669925es
dc.identifier.crisid2037-
dc.investigacionCienciases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Vídeoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR ECOAQUA: Ecofisiología de Organismos Marinos-
crisitem.author.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.orcid0000-0002-6423-619X-
crisitem.author.parentorgIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.fullNameViera Rodríguez,María Ascensión-
Colección:Vídeo
miniatura
Presentaci�n utilizada en la charla
Adobe PDF (5,44 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.